Petición a la Legislatura del Estado de California

Petición a la Legislatura del Estado de California

– PETICIÓN PARA LA LEGISLATURA DEL ESTADO DE CALIFORNIA –
Las firmas que a continuación aparecen se oponen a que se agreguen químicos de fluoración en nuestro abastecimiento de agua.

Existe información de amplios estudios en Estados Unidos y de la Organización Mundial de la Salud que demuestran que ingerir agua fluorada no reduce la carie dental. Apoyamos por otro lado, dando estrategias comprobadas a favor de la salud oral:

Ingerir fluoruro pone a muchos en riesgo, especialmente a los bebés, personas mayores y personas con diabetes.

Los químicos utilizados en la fluoración permanecen en ambas, agua reciclada y agua del drenaje, contaminando así el agua del subsuelo, granjas y criaderos de peces.

Eliminar el Mandato de la Fluoración del agua – Cambiar de Mandato a Opción

Buena nutrición, educación, acceso a cuidado dental. Deje de dar crédito a la fluoración por los resultados que se dan del cepillado de dientes con dentrífico con fluoruro, una opción más segura que otorga algo de beneficios.

El medicamento que no es dosificado es mala política y no Permitan a los debería considerarse. Otorguen el derecho que nos corresponde de tomar nuestras propias opciones de ingerir el agua con fluoruro que es un riesgo.

Ciudadanos de California a aplicar al Principio de la Precaución, si hay duda, déjarlo fuera. Finalice con este mandato sobre la fluoración del agua:

Cambie de Mandato a Opción, y regresen el control y el poder de elegir a las comunidades del estado de California.

-PETICION PARA LA LEGISLATURA DEL ESTADO DE CALIFORNIA –

PATROCINADORES: Clean Water California ~ Davis Citizens Against Fluoridation ~ Clean Water Sonoma-Marin

VOLVER A CALIFORNIA WATER FLUORIDATION

~ Traducción de Edith Garciduenas